Pequeñas sonrisas.

martes, 26 de abril de 2011

Tú!!

Adelante, lo has conseguido, me has destrozado, contenta?
Tu nos Querias separar y mira ya está conseguido, tu no Querias verme nunca más : conseguido, tu intentabas joder: conseguido.. y ahora te pregunto ...Que más me Quieres hacer? dimelo porQue no creo Que puedas seguir haciendome daño, al menos no creo Que me duela nada más de lo Que me digas ya estoy mal , no tienes razón, estoy faltal , esto me supera y pretendo no llorar en publico , no Quiero Que m vean mal, todo lo contrario, solo Quiero Que me vean biien y sonriendo.. peor tú has conseguido Quitarme esa sonrisa, esa Que a muchos hacia sonreir , ya no está, plof.. se fue!! se fue él, se fue esa chica Que me hacia reir...
pero bueno tu lo decidiste así...
sigue con esto y tendrás a una enemiga ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario