Pequeñas sonrisas.

miércoles, 27 de abril de 2011

...

Me encantaría repetir ese momento, fue increible... un instante, un segundo, un beso, una mirada, un tequiero todo eso me hizo sentirme única, especial, y lo mejor fue el 
+Te amo..
Me sentía libre, sentía Que contigo podía volar, sentía Que me Querias y Que te Queria... ya... ojalá hubiese sido real... yo para tí no era nada y me lo dijiste bien claro, y en cierta forma te tengo Que dar las gracias, no andastes por las ramas, fuíste claro, directo, sincero... , tal vez fuiste muy sincero, porQue no hacía falta dejarme por los suelos.. y recuerdo el momentoo en Que dijiste
+Te amo...
-Si, ya a mi y a cuantas más¿?
Pero tengo clara una cosa, ahora mismo me da igual si fallas o follas , estás contento o triste, si tienes novia o estás solo, si te importo o me olvidaste hace tiempo.. ahora sé Que no habrá otra oportunidad para decirme +TeQuiero porQue dos veces. Repito DOS veces, Dos oportunidades Que tuviste y no Quisiste aprovechar y ahora vienes rogando perdón.. y et perdonaría.. ya. te perdonaria la misma persona Que te dijo +TeQuiero un millón de veces y la misma Que te besó y se sintió especial... esa misma.. la Paula tonta, la Que no sabia con Quien estaba y la Que no sabia Que para ti solo era un juego, con la Que te enrollabas cuando te paetecia y Quedabas cuando estabas aburrido... pero bueno ahora Que sé como eres no voy a volver a caer...

PorQue yo tan solo te pedí un siempre ... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario