Pequeñas sonrisas.

viernes, 22 de abril de 2011

Paso ya de todo...

Bueno esQue nadie es perfecto , no?
Estoy harta de que me echen en cara todo lo Que podia haber sido, y no soy. Estoy harta de que me reprochen Que podia haber hecho todo esto mejor, Que yo elijo mi camino y tendría Que haber ido por el otro lado, no por el Que todo es diferente, por el Que hay retos y baches Que muchas personas no han logrado superar y yo soy la tonta Que va por ese camino, No no soy la tonta Que va por ese camino, soy la tonta Que se arriesga a pasarlo mal y llorar por un chico, soy la tonta Que lo sabe pasar bien con sus amigas y sabe llorar cuando es importante y reir cuando tiene Que llorar.
PorQue soy así y punto. NO CAMBIARÉ POR NADIE


PorQue no me gusta Que me vean llorar, Vale no soy de piedra, ya , pero odio parecer una niñata Que solo sabe llorar y no aprecia lo Que tiene.
PorQue no soy así!!!!
joder... Poneros en mi piel
Estoy arta de la gente Que no me conoce y me critica, de falsos amigos 
Estoy arta de todos aquellos se creen algo y no me llegan ni a la suela de las convers, payasa aprende y luego, ATACA porQue de momento vas mal!!!
Sé tu punto debíl, ZORRA, él, tu Queridisimoo EX- Que nunca has podido superar Que te dejara no? ;)
Quieres verme sufrir?? JÁ no te falta a ti na para siquiera rozarme nena!!

Mira Que yta paso.... ya me habeis artado y no voy a seguir pasandolo mal por vosotros.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario