Pequeñas sonrisas.

viernes, 15 de abril de 2011

Ahora no hay vuelta atrás


Algunas veces, me siento sola, aunque este rodeada de gente, es como si la gente que este a mi alrededor no estuviese a gusto o comoda conmigo.
Hoy, he recordado lo mucho que te quiero, lo extraña que pareces por fuera, y lo brillante y opuesta que eres por dentro.
Aunque puede existir, barreras para contraatacarnos, no me olvidare de ti, te hechare de menos pero, ¿eso que importa? Lo bonito es recordar los momentos juntas, las tardes, los momentos y las noches.
Hoy pues, clavo mi bandera para decirte que te lo prometi, te prometo que nunca te dejare, t eprometo que nunca me olvidare de ti, te prometo que te extrañare cada minuto hora y segundo de cada 365 dias que tiene un año.
Te juro que cada vez que pienso en tiy pienso que ya no estare contigo, mi mundo se viene abajo, y me arrepiento tanto de no ver tus necesidades, tus ganas de huir, oh dios, ahora me doy cuenta, tarde, de que estaba ciega y que yo miraba a otro rumbo, cuantas veces tuve yo que escuchar a mis amigas y pasar de ellas, porque realmente eran las voces de mi corazon, pero yo, estaba cegada, tonta, rara y extraña, que no escuchaba ni siquiera a las voces que me retumbaban en la cabeza.
Hoy, escribo todo lo que puedo, escribo todo lo que el boligrafo quiere, porque yo, ya lo he dicho, te extraño o te odio, te quiero y te olvido, y eso no cambia nada, lo siento ADIOS
La mayor palabra que me dolio fue el adios y yo le conteste.
Los minutos a tu lado se me hacen eternos, y eso me gusta.
Tu mirada y tu compañía me hace sentir importante.
Tus pensamientos y tus palabras me hacen sentir escuchada y acompañada.
Tu amor me hace sentir querida, y es que todos esos sentimientos has hecho que sean reales. Porque digo yo, ¿Qué seria sin ti? Hay veces que quieres decir un adios eternamente y otras que lo quieres decir durante un tiempo.
No sabemos cual es el otro mundo, en ocasiones nos gustaria estar ahí para averiguar lo que nos espera pero la gente que te quiere te lo impide y la gente que lo desea lo intenta, pero la barrera es muy facil de cruzar pero ya no se puede regresar. Dale la vuelta al adios y dile hola a tu nueva vida.
Con esto quiero decir que la otra barrera no da vuelta atrás que hay que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario