Pequeñas sonrisas.

sábado, 23 de abril de 2011

ADIOS

Son las 16:25, acabo de ver tus fotos y he vuelto a sentir Que te echo de menos...
Que eres mucho y Que ahora mismo haria cualquier cosa por tenerte cerca, cualquier cosa...
No sé como la gente puede pasar toda su vida mintiendose a si mismo.. pensando Que esa persona Que se ha ido pronto volverá y todo será como antes.. Yo ya no puedo seguir mintiendome...
Por Que sé Que no estás ya ami lado, sé tambien Que soy tonta por sufrir por ti, porQue ya no soy nada para ti..
Pero esQue no te das cuenta de Que no lo puedo evitar ... soy así...
Y siento Que si no estás falta un pedazo de mi...Sigo sufriendo por ti porQue creo Que es la unica manera de no olvidarte...

Pero esQue tendré Que dejar de hacerlo. Y voy a dejar de hacerlo hoy y esta vez no lo digo por decir, lo digo de verdad-
Que ya estoy arta de tener que pasarlo mal...
Solo te diré una cosa, Que es lo único Que se me ocurre decirte en este mometno:
ADIÓS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario