Pequeñas sonrisas.

viernes, 17 de junio de 2011

Hola,¿cambiarias por mi?

Loca, rara, distinta, cada uno dice que soy de una manera distinta, yo simplemente, creo que soy normal a mi manera.
Me gusta comer helado de yogur, pero odio el yogur.
Me encanta salir en verano por la noche , pero odio pasar calor.
Me encanta picarme con el chico que me gusta, pero odio que me hable de quien le mola.
Me encanta bañarme, pero odio ducharme.
Me encanta maquillarme, pero odio que se me corra el rimel.
Me encanta irme, intentar perderme, pero sin embargo odio que me digan que necesito desconectar.
Me encanta gritar, saltar, bailar, liarla cuando estoy contenta, pero odio llorar cuando no estoy bien.
Soy bastante distinta a las demás ....
Pero claro, si no te gusto asi...
No voy a cambiar por ti ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario