Pequeñas sonrisas.

sábado, 25 de junio de 2011

^^

En 2 meses (Abril y Mayo para ser exactos) me cambió mucho la vida.
Derrepente o todo hiba bien o hiba mal, mi vida era un autentico caos.
Tuve peleas, llantos, risas, malos momento, buenos momentos, mommnetos inolvodables y momentos que prefiero no volver a recordar nunca.
Abril fue una mezcla de cosas malas, vinieron una detrás de otra,  así sin avisar, me levantaba de un bajón y derrepente venia otro y me volvía a caer.
Pero en Mayo ffue todo lo contrarioio, cada dia era mejor, todo hiba bien, no podia quejaarme la verdad.Tenía a mis amigas cerca, me llevaba genial con el chico que me gusta, ahí estaba mi familia apoyando en todo etc...
Y aquí la respuesta a la pregunta que muchos me han hecho : ¿CComo has salido de esta tu sola?
No he salido de tdo esto yo sola, me han ayudado mmucho mis amigas,a las que no caambiaria por anda del mundo y están siempre ahí para TODO no como otras...
Pero sobretodo le tengo que agradecer muchas cosas a estaas personitas tan importantes en mi vida:
-Rita Lopez
-Lucia Sigüenza
-Carla Mendez
-Sara Carnicero
-Nuria Llopis
-Nuria Jaén
-MariCarmen Gonzalez
-Maria Diaz
GRACIAS, ENSERIO ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario