Pequeñas sonrisas.

miércoles, 1 de junio de 2011

Esta vez no voy a caer en mi propia trampa

Ya estoy cansada de aguantar lágrimas para que los demás crean que soy feliz, que no tengo preocupaciones. Esta vez no me voy a callar nada, por mucha gente que pierda, la perderé pero por decir la verdad a la cara no por ocultarla y que se enteren a las espaldas.
Esta vez reiré cuando quiera reir, no cuando deba reir, no voy a dejar que nada ni nadie me haga el mismo daño que tu me has hecho, porque, me he cansado de esperarte.
Hoy voy a llorar si, pero de felicidad, hoy voy a gritar, pero no por estar enfadada si no por querer expresar al mundo todo lo que llevo dentro, lo haré hasta que me quede afonica, hasta que no pueda hablar y no me salgan palabras.
Y si alguna vez lloro de tristeza lo haré hasta que me quede sin lágrimas, para no tener que volver a llorar por ese motivo.
Hoy, quiero vivir tranquila, sin depender de nadie, repito: de NA-DIE.
Y sé que si me propongo algo, lo cumplo y esto lo haré al igual que hice otras muchas cosas que, no trendría que aver hecho en ese momento, pero que hoy, me alegro de averlas hecho porque pude demostrar al mundo que no soy una chica facil de derrumbar, pero si que es fácil que me saquen una y dos y todas las sonrisas que se propongan sacarme, y de eso, no me avergüenzo.
Hoy voy a ser yo, sin ocultar ningún sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario