Pequeñas sonrisas.

martes, 21 de junio de 2011

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas

Es realmente increíble como te  puedes enamorar de una persona, como necesitas tenerla a tu lado,besarle, tocarle a diario,hablarle. Es increible como llega un momento en el que dependes de esa persona, en que cada instante estás pensado en que estará haciendo, en si estará pensado en ti o en otra.
Pero claro, todo principio tiene su final y ese final duele, pero hay que afrontarlo como sea, vendrá otro mejor, por mucho que tarde.
Pero llega un momento en que te olvidas completamente de esa persona, ya sea por el simple hecho de que no os veis o no os hablais ni siquiera os mirais, pero dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas y tarde o temprano os hablais y vuelve a aparecer ese sentimiento, cogeis confianza, os contais todo, os aconsejais, pero realmente sabeis que no os sincerais,porque sabeis lo que sentís, pero teneis miedo a que vuelva a suceder y a volver a sufrir.
Esto es lo que me sucedió hace tan solo un par de semanas, hata que me di cuenta de que tenia que olvidarme completamente de él y así lo hice, seguimos teniendo confianza y nos seguimos contando todo, pero con un margen.
Y ahora le agradezco todo lo que hizo por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario