Pequeñas sonrisas.

lunes, 1 de agosto de 2011

pppfff...

¿ Que que me pasa ? Pues que te he perdido, si, a tí, a uno de mis mejores amigos, al único al que le contaba TODO...
Y de un día para otro te has ido así, sin más...
joder que te hecho de menos... Pppff... y lo peor de todo esto esque nada va a volver a ser como antes por mucho que lo intente...
has sido uno de los pocos chicos con los que he podido hablar y no me daba vergüenza, que te contaba todo joder, que eras un apollo super importante para mí, que me siempre me aconsejabas mucho, por duro que fuera el consejo, que todavia me acuerdo de esas palabras que me ayudaron un montón:
No tienes que estar mal por nada ni por nadie, porque tu vales mucho.
Y ahora que? Ahora ya no estás... y creme... eso... eso me mata...

2 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas, creo que ese sentimiento que le pones no es capaz de hacerlo todo el mundo.
    Por experiencia propia, te sigo que es díficil superar que tu mejor amig@ se vaya. Pero aún así hay más cosas en la vida, ya encontrarás a alguien con el que tengas el mismo feeling, te lo aseguro.
    Besos desde http://pasoshaciagrandesideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Chica tu blog me encanta :) Es genial . Pásate por el mio y me cuentas que tal http://consaboratii.blogspot.com/ :P Un besito Muá!

    ResponderEliminar