Pequeñas sonrisas.

jueves, 11 de agosto de 2011

:D

Hoy es uno de esos dias en los que me paro a pensar y me doy cuenta de todo lo que dejado marchar...
He tenido miles de oportunidades y no he aprovechado ninguna..
Pero eso se ha acabado, voy a gritarle al mundo que vuelvo y esta vez voy a por todas, no dejaré nada pasar, voy a aprovechar cada minuto como si fuese el ultimo. Porque no se volverá a repetir nunca.
Gritaré si hace falta gritar, lloraré cuando lo necesite, y sonreiré todo el día si es necesario.

2 comentarios:

  1. me ha gustado, mucho. a mí me pasa lo mismo, dejo escapar oportunidades y luego me arrepiento..
    en fin, que me ha gustado tu blog.
    http://algomasqueinstantaneas.blogspot.com/ pasate si quieres.
    besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta MUCHO esta entrada como que escribis las cosas que me pasaaaaan! jajajaja te sigo negri :)

    ResponderEliminar