Pequeñas sonrisas.

martes, 23 de agosto de 2011

10-8-11 ;♥

No sé si te estás dando cuenta pero para mi te estás convirtiendo en algo imprescindible para vivir, eres como el aire que necesito para respirar...
No sé por qué tú, pero... ¿ Por que no? Si esque me encantas.
Cada pelea contigo me mata, pero esque no puedo estar mal contigo, no puedo estar mal con alguien a quien quiero tanto, con alguien que tan solo con mirarme me hace sonreir... Necesito verte, necesito abrazarte, necesito besarte .. bueno... necesito sentirte cerca, saber que estar ahí.
Por que a mí me vas a tener para todo, en los buenos y en los malos momentos, recuerdalo :$

1 comentario:

  1. Tu blog me ENCANTA :D
    y como sé que una nueva seguidora nunca le viene mal a nadie...pues te sigo ^-^
    Yo también tengo un blog, es una historia a la que le dedico mucho tiempo y me haría mucha ilusión que le echases un vistazo. Muchos besos y te espero!!
    http://ese-dia-dejare-de-latir.blogspot.com

    ResponderEliminar