Pequeñas sonrisas.

viernes, 17 de febrero de 2012

Una foto en blanco y negro y un recuerdo que duele.

Los recuerdos siempre han sido mi punto débil , a pesar de intentar no recordar , siempre están ahí, por mucho que lo intentemos de un momento a otro volverán. Volverán y nos harán daño, nos harán recordar que una persona que en su momento fue todo para ti, ahora no es nada.No es nadie. Ahora solo sereis extraños con recuerdos. Recuerdos que pasaran a  formar parte de  un libro llamado vida, que está lleno de historias, de momentos, de sonrísas , de lágrimas, está lleno de tu historia.
Cada momento plasmado en cada foto, en cada recuerdo , va a estar ahí siempre, podrás borrar una foto, podrás intentar olvidarlo, pero siempre quedará guardado en algua parte de ti.
En alguna parte donde decidiste guardar todos aquellos recuerdos con esa persona que fue tan  especial, y en ese lugar quedarán hasta que tu decidas volver y recordarlos, despertar aquel sentimiento, que siempre ha estado ahí, dormido pero ahí, ese sentimiento que nunca murió.

Todo principio tiene un final, pero  entre tanto, quedan los recuerdos;

2 comentarios:

  1. Que bonita entrada^^ Y es cierto, siempre quedan los recuerdos.. pero con el tiempo los sentimientos se desvanecen y aunque se vuelva a recordar, ya no se hace con la misma intensidad de antes.

    http://adorotododeti.blogspot.com

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada y hermoso blog:)
    Te sigo!
    Te pasás por el mio y me ayudás a tener más seguidores:3?
    http://algodificildeexpresar.blogspot.com
    te lo agradecería, besitos!

    ResponderEliminar