Pequeñas sonrisas.

jueves, 2 de febrero de 2012

¿ Te acuerdas de aquellos momentos en los que el corazón podía con el orgullo ?
Yo no, hace ya mucho que todos en esta puta sociedad se dejan guiar por su orgullo, ahora puede a la razón;
Hoy por hoy importa más un fisíco que una personalidad, ya no existe aquello que llamabamos "amor", pero me refiero al tipo de amor de una persona hacía otra por sus sentimientos, por su forma de pensar, de ser actuar, hoy llaman amor a una chavala con dos tetas y un bueno culo junto con un buenorro de playa, así va esto .
Enserio.... que pretendeis todos haciendo esto? Juzgando por las apariencias, por lo que veis, hablando sin conocer ?, Asi no llegareis  nada;
Bueno queridos Followers, pues que hacia ya tiempo que no actualizaba, y ya era hora, la verdad es que estoy colapsada entre examenes, deberes, familia , amigos, etc, pero aqui estoy de nuevo;♥
Queria comentaros que no sé por que motivo el blog no me permite responder los comentarios de algunas entradas, L O S I E N T O <333 Haré todo lo posible, pero no puedo contestar de momento, pero aún así, los sigo leyendo , eso no lo dudeis;
PD: 100 serguidores;♥ gracias!!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado el texto xD la verdad es que si, ahora solo importa el físico.. la personalidad casi que ni se mira, solo para criticar, pero siempre hay excepciones :) o es bueno pensar que las hay.. jajajajaja

    Me gusta tu blog, te dejo el mio por si te quieres pasar.

    http://adorotododeti.blogspot.com/

    PD: 101 seguidores :) Jajajaja
    un besito ♥

    ResponderEliminar