Pequeñas sonrisas.

viernes, 24 de febrero de 2012

Siempre pensé que debía pensar en los demás, hasta que me di cuenta que nadie pensaba en mi.

Supongo que así de inocente era yo, pensaba que también debía preocuparme por los demás a parte de por mi,pero no, me he dado cuenta de que no es así, que si no pienses por tu bien nadie lo va a hacer.
Por que la vida se consume como  la llama de una vela, la llama de una vengala, cuando te quieres dar cuenta, la vida pasa, y mientras pasa , si no reaccionas, perderás, perderás en este juego. Y no, no hay un" Replay", aquí o coges el primer tren que pasa, o pierdes la oportunidad, no te engañes, no pasará otro, no hay dos oportunidades igual, podrá haber otra, pero nunca será como la primera, si consigues hacerte con ella, genial, disfruta, si no,te toca esperar.
Y yo no quiero esperar, no tengo paciencia, no me conformo con una segunda oportunidad, si tengo que correr detrás del tren, correré, pero no me saldrá nada mal, lo intentaré, intentaré seguir adelante.

1 comentario:

  1. Muchas veces nos implicamos mucho en alguien que no se implica nada por nosotros... Hay que dar lo que se recibe pero, en ocasiones, damos más de lo que recibimos... Muy buena entrada. Me añado a tus seguidores. Espero que te gusten mis blogs y me sigas tú también. Un abrazo.
    http://escritorsentimientos.blogspot.com/
    http://underwaterterror.blogspot.com/

    ResponderEliminar