Pequeñas sonrisas.

domingo, 22 de enero de 2012

No sé si llegué a decirte que no se me da bien olvidar.

Normalmente no me importaría tener que olvidar algún que otro recuerdo, alguna tarde, algún que otro beso, algún abrazo en falso... 
Pero esta vez no, me niego, siempre que olvido, es un intento fallido, ahora prefiero dejar que los recuerdos se los lleve el tiempo, todos aquellos momentos, no los recordaré, pero tampoco los olvidaré, aquellas tardes, ya no seguiran en mi cabeza, pero seguiran por alguna parte de mí, buscando la forma de volver a surgir y hacerme llorar.
Esta vez no quiero arriesgarme a que salga mal, esta vez, no quiero.
Si tengo que dejar de verte, lo haré, si tengo que dejar de hablarte , lo haré, todo se irá con el tiempo, cuando te vuelva a ver , seremos dos extraños, los mismos que eramos aquel 8 de septiembre de 2010 , nada más; EXTRAÑOS CON RECUERDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario