Pequeñas sonrisas.

domingo, 15 de enero de 2012

aquiennolegustequenomire

Cuando estás en ese punto en el que la felicidad está de tu lado, junto con la suerte, siempre hay alguien que intenta joderlo todo, siempre. 
Esta vez no lo conseguirán, ayer conseguí todo lo que me propuse, hoy también lo haré , y mañana, y siempre. Ahora estoy en ese punto en el que me da igual lo que piensen, ¿ sabes por qué? Porque ellos no saben lo que siento, ni lo sabrán, nunca sabrán que pasó esa tarde, no estuvieron en mi piel, no sentirán aquello como yo lo sentí, no sonreían por la misma felicidad que yo. No, no lo harán nunca, y eso es lo que les pasa, que la envidia, es demasiado mala.

1 comentario:

  1. Esta entrada me ha gustado bastante , tienes mucha razón, como el resto del blog me encanta asi que te sigo , un beso ;D
    http://confesionesdeunatardedeverano.blogspot.com/

    ResponderEliminar