Pequeñas sonrisas.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Y ahí estás, a escasos centímetros de mi , otra vez, parece una de tantas veces ,  una de las miles de veces que me mirabas y yo no sabía ni donde meterme, pero no, esa vez no era de ese tipo de veces. En apenas tres días todo había cambiado, de repente volví a ver tus ojos verdes  mirando a los míos a unos simples milímetros, volví a sentirte cerca, tu mano y la mía volvieron a cogerse en un intento desesperado por hacer que no nos olvidaramos el uno del otro, por volver a sentir lo que sentimos hacía justo un año atrás, y la verdad, fue sencillo, nunca dejé de sentirlo, pero claro, hablo de mí, para ti es más fácil , no sé si tu alguna vez dejaste de sentirlo, pareció que para ti olvidar esas fechas fue fácil, pero , sin embargo , volvías a caer , una dos, y hasta tres veces.
Pero bueno, ahí estabamos, otra vez, despidiendonos hasta Enero... Parecía poco tiempo, habíamos estado varios meses sin vernos durante verano, pero esta vez, no sé, era distinto.
Y entonces dije esa frase, que tanto deseaba decirte desde hacía tiempo;
- No te olvides de mí durante este tiempo.
+ Ja, imposible, eso es imposible, yo no me puedo olvidar de ti .
- Es tan fácil decirlo...
+ Y más fácil aún hacerlo.
- Eres tonto eehh ,. [ Y otra vez una de esas enormes sonrisas se produjo en mi cara ]
+ Ya...  Y ahí está! Esa sonrisa tuya que hace que me olvide del resto del mundo.
- Tonto por querer a alguien como yo.
+ Y tu , entonce seres lista, por que no me quieres no?
- Aii dios, no vuelvas a decir eso vale? .
Mi típica actitud frustrante te hizo cogerme  de la mano y arrastrarme hasta tí, pero, sin duda, puedo asegurarte que esa fue una de mis mejores tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario