Pequeñas sonrisas.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Hace tiempo que  ya no confio en nadie, a parte de tres amigas, no puedo, las cosas se van acumulando, las decepciones son cada vez mayores, y  las puñaladas vienen por la espalda.
Siempre pensé que tenia ese tipo de amigas que están para todo, para cualquier cosa, pero he descubierto que no. Que ese tipo de amigas, solo en las películas.
M , R , L solo tres personas que parecen entenderme, en este puto mundo, las demás, ppf, ahí están , aguantandome, pero nunca creo que lleguen a saber lo que realmente siento, nunca.
Por que ahora mismo me importa una mierda lo que piensen de mi, y menos los que ni si quiera me conocen, ahora estoy dispuesta a cambiar el pensamiento de todos aquellos que me ven  como una idiota, hoy estoy dispuesta a enseñarles , que aqui estoy, y voy pisando fuerte gracias a tres personitas, y que no es gracias a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario