Pequeñas sonrisas.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Otro amigo perdido.

Decías que todo hiba a ser igual, que entre nosotros no cambiaría nada, que ibas a seguir siendo mi mejor amigo a pesar de estar juntos, pero no, lo sabía.
Ahora ya no me hablas apenas, tengo que hablarte yo, ya no sigues la conversacion no te molestas ni de poner un "me alegro" al decirte que estoy bien, en fín, decías que no, que no dejaría nunca de importarte y mira ahora...
Ahora me arrepiento más que nunca de todo esto. Ahora ya no tengo ganas ni de hablarte, ahora no puedo decir si, ese es mi mejor amigo!, ahora solo puedo decir: Ese ha sido uno de los chicos más importantes en mi vida.
Soy pesada, lo sé, pero ... me sigues importando.
Ahora solo me queda decirte una cosa: Espero que te valla bien, porque por lo visto vamos a tomar caminos totalmente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario