Pequeñas sonrisas.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Él ( escrito por mi mejor amiga;understandthatiloveyou.blogspot.com/)

Esto va por aquel chico que bueno, sabe como hacerme llorar y sonreír, por aquel diez de agosto que nunca llegará a más. Espero no haberte perdido, espero poder volver a decir: eeeii ves a aquel? ese es mi mejor amigo!
¿ Y eras tú el que me querias ?
Al que tantas veces esperé, y que nunca lo pude encontrar, porque jamás me mostro su verdadero ser...
Ahora la que llora soy yo, la que lo pasa mal por los dos , la que pierde sus fuerzas por algo que sabia que no iba a llegar a tanto.
Dejame decirte solo una palabra mas de las cuales todos los dias te he repetido , PFFF , arta, arta de tantas explicaciones falsas, te tantas ilusiones rotas, tantos te quiero envanos, ya no me sirven sabes...
Ahora soy mas fuerte no volveré a caer en la misma trampa , ¿volver a llorar por ti ? ni una sola lágrima nene.
Directamente pienso que no me merecias, ni yo a ti.
Despues de esto me queda tragarme las palabras , aquellos momentos ... olvidarlos , no quiero que me hagas mas daño.
No hagas esto mas difil de lo que es. Contigo todo es complicado , hasta las conversaciones.
Si no te gusta como soy pues mira , Pero yo por un tio , jamás cambiaré ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario