Pequeñas sonrisas.

sábado, 2 de julio de 2011

PD:TeQuiero

Y me he vuelto a enamorar de ese chaval que conocí hace un año y parece que fue ayer, de ese chaval que cuando lo conocí me cayó fatal, no lo podia ni ver, pero dicen que quien se pelea se desea y por lo visto asi fue en mi caso.
He vuelto a querer a ese chaval que me hizo tantas putadas, y que luego me pidió perdón por cada una de ellas y no le importó las que yo le hubiera hecho, ese chaval que sin conocerlo de nada se puso delante y me dijo : A que soy guapo? y en ese momento me puse roja y él empezó a reirse.
De ese chaval que , aunque solo fueran dos semanas, me quisó muchisimo  yo no me daba cuenta y cuando me dí cuentta fue demasiado tarde, de ese chaval, que me ayudó a superar peleas y estubo ahí para cualquier cosa.
De un chaval que me ha conseguido sacar miles de sonrisa solo con mirarme.
Solo tengo que decirt una cosa más:
PD: TeQuiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario