Pequeñas sonrisas.

domingo, 31 de julio de 2011

241110+++

Eran las 20:30 exactamente, estaba en mi postigo sentada, pensaba que hacer pero nose para que, lo tenia muy claro, hoy acabaría todo.
Llegas me miras y me preguntas que tal estoy, ahí me dí cuenta de que, esto si que se hiba a acabar, porque nunca me preguntabas, ni si quiera me saludabas al verme, te limitabas a mirarme.
En mi movil estaba sonando Not afraid, de Eminem a todo volumen , me dijiste que quitara la música, que preferias el silencio, nosé para que, tal vez esperabas que dijera: No porfavor, no quiero que esto termine.
Poer mi reacción fue todo lo contrario, una carcajada que mató a tus amigos y a tí.
Si, tenias razón, no me importabas ni lo más minímo, lo reconozco, pero tu manera de dejarme en rídiculo fue muy buena, te fuiste, te apollaste en la puerta y le dijiste a tus amigos:
Hola, soy Paula, quieres volver conmigo?
Hola, Pues NO.
Todos reían incluso yo, porque no te dabas cuenta a quien acababas de dejar marchar. Yo no te pedí que volvieras conmigo, es más, no creo que lo haga con nadie, las decisiones, una vez tomadas, tomadas están, tu así lo decidiste.
Abrí la puerta, casi te caes de espaldas y mis palabras exactas fueron:
Iros a tomar por culo, tú y tú puta ignorancia.
Y me fuí, no sé que hiciste luego, pero creeme, no me importaba, yo, me quedé agusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario