Pequeñas sonrisas.

sábado, 2 de junio de 2012

Querido mundo;

Al principio me dolía lo que pensaran de mi los demás, como todo el mundo. Me preocupaba mucho de lo que iban contando si, no os lo niego. Pero llega un momento en el que piensas "O jodes, o te joden". Claro está que yo no me iba a dejar joder, y después de  meses de pensarme bien las cosas y empezar a actuar por mi misma, aquí estoy. Otra vez, llena de energía, con una sonrisa de oreja a oreja que no me la va a quitar nadie. Repito, nadie.
¿Y sabéis una cosa? Hace tiempo que no me sentia así de bien, que no me sentia yo misma, simplemente, hace tiempo que echaba de menos ser yo.
Posdata: Sonreír pequeños followers.

1 comentario:

  1. Yo me siento justamente así, no levanto cabeza.. Así que gracias por la entrada, es un gran consejo. Espero poder escribir yo también algo como esto :)

    Felicidades por tu blog, es la hostia! ^^
    ~MG.

    http://glassofmoon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar