Pequeñas sonrisas.

viernes, 9 de marzo de 2012

ºº

Sabes que las cosas están mal cuando no hay mucho por lo que seguir, cuando ya no hay ganas ninguna de luchar, cuando todo parece cuesta arriba. 
No sé que me pasa, es raro, no quiero  quedarme en casa encerrada pensando en que hubiera sido de nosotros, pero tampoco quiero salir , y verte con otras, no quiero hacerme más daño, adios. Me R I N D O , si, has leído bien, me rindo. Sabes que siempre he estado ahí en tus momentos malos, y tu no me hacías caso en los buenos, pues ya está todo decidido, sé que ahora eres tú el que  está mal, pero yo no puedo solucionar nada, yo ya no voy a intentarlo, dime para que sirve. Yo creo que para nada, si, para NADA.
El destino juega las cartas, él las reparte, y es todo cuestión de azar pero, si fueron asi repartidas, alguna casualidad hubo,  no has aparecido tantas veces en mi  vida sin razón.

3 comentarios:

  1. Quizás simplemente haya aparecido para darte una lección.. Una que no terminas de entender y por eso vuelve, o simplemente es un ''ni contigo, ni sin ti''. En los dos casos, aunque cueste, debes mirar antes por ti que por él, porque si no lo haces tu, no lo hará nadie..

    Un besito <3

    Att: adorotododeti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog espero que te pases por el mio y opines :$
    http://andreaypunto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto :) Preciosas fotos ^^
    Después de tanto tiempo,aquí me paso :D
    Tu blog,como siempre tan precioso ^^
    Sigue así. Pásate siempre que quieras :)

    ResponderEliminar