Pequeñas sonrisas.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Aré lo que pueda... PD: "pequeñajo" te quieroo (L)

- Te gusta?
+ Mmm... no, nosé... es guapo y poco más... además no nos hablamos entonces.... nose no me quiero hacer ilusiones..
- Pero aver te gusta , no? Además está solterico!!
+ Bueno ya, si me gusta, y está soltero y? lo he agregado por agregar y estoy viendo que practicamente está pasando por lo mismo que yo...
- Mira eso es bueno, en cierta forma, así podreís hablar del tema y conoceros.
+ Ya tio, pero nosé... No me conoce!!
-Bueno y?????? haceros amigos, no te cuesta
+ Si que me cuesta, esque no lo has visto? dios mio es tremendo , esque me encanta y yo para él no soy nada.... Ni mira mi perfil, ni sabe quien soy.... nada... lo entiendes?... NADA....
-Ya pero... algo se podrá hacer verdad? nosé... mm.. y si quedais? si mira una tarde tu y tus amigas, nosé o intenta coincidir con él... prueba aver
+ Puuuuff... nosé la verdad bueno hoy probaré a hablarle po tuenti y explicarla quien soy aver si así....
Luego te paso la conversacion
-Okey, suerte  pequeñaja, tu puedes con esto... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario